Penelope Cruz y Bardem se casa en este proximo verano, asi lo afirman las publicaciones estadounidenses.
Alguien proximo a la familia dice que la boda sera mui intima solo para familiares y algunos amigos tambien tienen planes de futuro y de formar familia.
Penelope ayer cumplio sus 36 años y hay rumores de que la actora pueda estar embarazada ya que otros amigos ya han felicitado a la pareja por diferentes redes sociales.
Despues de 3 años de relacion se han podido ver juntos en la pasada entrega de los goya y en los oscar.
Cleopatra VII(reina): heredo de su padre el trono. Sus amores con Cesar y marco antonio la convertieron en una de las soberanas con mas poder.

Juana de Arco(heroina): Asumio el mando de ejercito galo en varias batallas durante el reinado de carlos VII.

Ana Bolena (reina consorte): murio decapitada, su marido la acuso de adulterio y su propio padre la condeno.

Maria curie (cientifica): Pionera en el estudio de la radioctividad gano dos premios novel. Dio nombre a un elemento quimico.

Dolores Ibarruri(politica): milito en el partido socialista obrero español antes de pasar a formar parte del partido comunista.

Teresa de calcuta (misionera): fundo la congregacion misioneras de la caridad. Dos años despues de su muerte le concidieron el premio novel de la paz.
Holaa a todos! Me llamo Sandra y me he creado un blog por primera vez para hablar sobre un tema que considero muy importante '' La mujer''. En mi instituto IES Joan Fuster hemos rendido homenaje a la mujer en el dia del libro como tambien hicimos una conferencia con autoridades importantes de mi pueblo Sueca. Tambien hablare sobre personas importantes, cantantes,...
Un saludo para todos, Espero que os guste.